domingo, 18 de marzo de 2012



Vivisección y sus fines




La vivisección es la sección de los animales en vivo con el fin de hacer estudios fisiológicos o investigaciones patológicas. Miles de animales mueren cada día como consecuencia de los experimentos salvajes a los que son sometidos en laboratorios (de empresas farmacológicas, cosméticas, universidades, etc.); otros tantos animales quedan mutilados o seriamente dañados. Finalmente son sacrificados.

Conejos albinos, gatos, perros, monos, cobayas, ratones, perros... sufren diversos experimentos que van desde quemaduras de productos abrasivos en piel y ojos hasta vivisecciones, pasando por enfermedades, parálisis y tumores provocados, mutilaciones, descargas eléctricas, cambios dramáticos o privación en sus ciclos de alimentación y sueño, aislamiento... verdaderas torturas.
 

1 comentario:

  1. Según un Programa de Protección hacia los animales se dice que el 90% de animales que entran en laboratorios luego de ser utilices para los experimentos los matan. Así que este es un llamado a la comunidad para que forme parte de una campaña contra las pruebas de Laboratorio

    ResponderEliminar